Preguntas Frecuentes
PEDIDOS ONLINE
Es muy fácil!
- Una vez en nuestra página web, hacé click en la sección Tienda y elegí la opción de ramo que más te guste.
- Agregá al carrito los productos que quieras y luego, dentro del Carrito de compras, hacé click en “Finalizar compra”.
- Completá los datos del formulario:
*Los datos de facturación son de quien envía el pedido. Es necesario que los datos estén completos y que figure la fecha de entrega. Si vos personalmente vas a recibir tu pedido, estos datos bastan.
*Si otra persona va a recibir tu pedido, hacé click en “Enviar a una dirección diferente” y completá los datos de entrega, que son de quien recibe el pedido (Es necesario que todos los datos estén completos, en especial los datos de contacto).
*En Notas del pedido podes dejarnos el mensaje que quieras que sumemos a la tarjeta de dedicatoria, así como cualquier otra aclaración necesaria.
4. Seleccioná el medio de pago: transferencia bancaria, Mercado Pago, Débito o crédito.
5. Realizá el pedido, y listo! Te va a llegar un mail con la confirmación del pedido.
*Si pagaste mediante transferencia, no olvides enviar el comprobante ya sea por wsp o email.
Si realizaste tu compra vía online abonando con tarjeta y tu pago fue rechazado, podría ser por varias razones:
- Tu tarjeta está caducada. Comprobá que la misma no exceda la fecha de caducidad.
- Fondos insuficientes, ya que alcanzaste el límite disponible de tu tarjeta.
- Ingresaste algún dato incorrecto sobre tu tarjeta. Comprobá que hayas rellenado correctamente los campos.
- Estás abonando con una tarjeta del exterior. *Si este es tu caso, resolvemos tu inconveniente en la siguiente pregunta: “¿Cómo comprar desde el exterior?”.
*Si la situación persiste, podes intentar con otra tarjeta u otro medio de pago.
Para compras desde el exterior recibimos pagos a través de PayPal.
Para ello, al ingresar a nuestra Tienda deberás cambiar el tipo de moneda (de ARS a USD) mediante el botón celeste que figura a la derecha de la ventana. Listo, ya podes continuar con el proceso de compra normalmente y abonar con tu medio de pago extranjero!
Las fotos de nuestra web son de referencia ya que por la estacionalidad de las flores y follajes naturales debemos adaptar la selección de variedades a cada temporada.
Si bien siempre buscamos mantener el estilo y la paleta de colores de cada opción, todas nuestras creaciones son espontáneas, por lo que cada arreglo floral será único y fiel a nuestro estilo.
ENVIOS
Tomamos pedidos con al menos un día de anticipación. Si lo requerís antes, por favor consultar disponibilidad previamente.
Retiros:
Podrás retirar tu pedido online por nuestro taller ubicado en barrio Cofico.
Al ser un taller, no contamos con horarios fijos, por lo que pedimos que te comuniques para coordinar horario de retiro.
Envíos:
Se realizan de lunes a viernes en franjas horarias amplias; sábados solo en el transcurso de la mañana; domingos no trabajamos.
*Si necesitas que sea en una franja horaria específica, por favor consultar previamente*
El envío a domicilio es sin costo dentro del anillo de circunvalación de la ciudad.
Si el domicilio de entrega se encuentra por fuera del anillo de circunvalación, se cobra un costo extra dependiendo de la distancia:
Por fuera del anillo de circunvalación: $10.000.
Villa allende, La Calera, Malagueño y alrededores: $15.000.
*Es importante que ingreses el código postal correcto en el formulario de compra para el cálculo del costo de envío*
Para entregas a domicilio, es importante contar con los datos de quién recibe (nombre y teléfono) para comunicarnos ante cualquier inconveniente.
En caso de no encontrar a alguien en el domicilio de entrega, el pedido vuelve a nuestro taller. En tal caso se deberá coordinar el retiro por nuestro taller, o se podrá reintentar la entrega a domicilio abonando un costo extra.
SUSCRIPCIONES
Con nuestras suscripciones mensuales ofrecemos entregas semanales a un precio especial!
Tenemos tres opciones de ramos: con rosas, con liliums y con flores de estación. Además podes elegir la frecuencia de las entregas, que pueden ser cada 15 días (2 ramos mensuales) o todas las semanas (4 ramos mensuales).
¿Estás decidido a disfrutar de la magia de las flores frescas en tu hogar?
- Para suscribirte, ingresá a nuestra web, hacé click en la sección *Suscripciones* y elegí la opción y frecuencia que más te guste.
- Completá el formulario con tus datos y hace click en “Suscribirse”.
- Se te va a direccionar a Mercado Pago, donde podrás ingresar el medio de pago que prefieras.
- Listo! A la brevedad nos comunicaremos para coordinar la primera entrega.
Se te va a debitar automáticamente el importe de tu pack cada 30 días del medio de pago que ingreses.
Podés darte de baja o pausar tu suscripción cuando quieras.
El envío está incluido dentro del anillo de circunvalación de la ciudad de Córdoba. Las entregas se realizan lunes, martes, jueves o viernes, dependiendo la zona, y en franjas horarias amplias.
No incluye florero, pero en nuestra tienda online ofrecemos opciones que podrían gustarte!
FLORES FRESCAS
Por el momento no contamos con local abierto al público, nos manejamos solo vía online.
Nuestro taller está ubicado en barrio Cofico, cercano a la zona céntrica de la ciudad, y podés seleccionarlo como punto de retiro de tu pedido online, siempre coordinando fecha y horario de retiro.
Vendemos únicamente ramos listos de flores frescas. Por el momento no vendemos flores por vara o en cantidad, así como tampoco flores secas y plantas.
Haz click aquí para leer los cuidados básicos para tus flores en nuestro blog.
*Recordá que trabajamos con flores naturales y frescas por lo que, a pesar de llevar un buen cuidado, estas pueden reaccionar a factores ambientales.