El Almacén
Nuestros ramos se caracterizan por una frescura única
Con esta web nos acercamos para seguir otorgando lo que creemos que nos hace únicos: la simplicidad del buen gusto y la atención al detalle.
Nuestra historia
Todo comenzó en el 2010 en San Martín de los Andes, de la de la mano de Daniela Rayneli, paisajista y florista de vocación. Allí nace mi pasión por el diseño con flores donde descubrí que para los arreglos florales se necesitan en igual medida técnica y arte.
Después de dos años trabajando y aprendiendo junto a ella, decidí regresar a Cordoba y arrancar mi emprendimiento personal. La idea era abrir un estudio de diseño floral con la propuesta de ofrecer arreglos contemporáneos y frescos, que se diferencien del resto.
A los pocos años en ADF ya teníamos entre nuestros principales clientes a marcas como Jazmín Chebar, Ay Not Dead, Cher, y Cardón y en 2015 abrimos nuestro primer local, una experiencia super gratificante y de mucho aprendizaje.
Somos Agus, Leo y Gus. Somos hermanos y el equipo detrás del Almacén.
Yo soy Gus y soy el que más tiempo tiene en este emprendimiento y no saben lo fácil y divertido que hacen mis días estos dos